logo_uniandes logo_paiis

Accesibilidad e Idiomas

Es
En
Untitled Document

Únase

A continuación encontrará las dos formas de pertenecer al equipo de PAIIS: la primera como integrante de nuestro programa de voluntarios y la segunda como pasante en PAIIS.


Voluntariado en PAIIS

En PAIIS tenemos un programa de voluntarios que apoya a nuestro equipo en los proyectos de investigación y acciones de incidencia.

Usted no debe ser profesional ni estudiante de derecho para hacer parte de nuestro programa de voluntarios. Si usted está interesado/a nuestro trabajo y desea apoyarnos, por favor diligencia el siguiente formulario:


                       

Adjunte su Hoja de Vida/ CV



Pasantías

PAIIS ofrece pasantías a lo largo del año. Las o los pasantes podrán trabajar en cada una de las áreas de trabajo que ofrece la clínica. Por lo general, las pasantías duran entre 3 y 6 meses y son ofrecidas dependiendo de los proyectos en curso, sus necesidades y la capacidad de nuestros empleados para supervisar a las y los pasantes. No existe un plazo para enviar su aplicación.


El tipo de trabajo que es ofrecido a las y los pasantes de PAIIS depende de las calificaciones de las o los candidatas/os. La mayoría de las y los pasantes trabajan en proyectos que beneficien la experiencia y los intereses de PAIIS y del/la candidata/o en campos relacionados al derecho internacional de los derechos humanos, el derecho constitucional y política pública.


Para aplicar a una pasantía, diligencie el siguiente formulario:


                       

Fechas de disponibilidad para su pasantía

Adjunte su Hoja de Vida/ CV


Done aquí

Uniandes Inclusiva

Eventos

Facebook

Twitter

Redes

Blogs